miércoles, 25 de enero de 2012

Sueños Enero 25 del 2012

Sueño 1: Voy en una moto con mi niño de 4 años. Manejo del lado derecho de la carretera. Llego a una avenida y frente a mí está un policía de vialidad. Lo veo y veo que una línea especifica que no la pases, yo continúo el camino reduciendo la velocidad mientras el policía viendome a los ojos saca su libreta amarilla para multarme, mientras reduzco la velocidad le digo que es sólo un poquito lo que me voy a pasar. Él me ignora y continúa sacando la libreta para multarme. Yo le digo, sólo un poquito, sólo un poco!!! y me desespero por la frustración de que no me entienda.

Sueño 2. Una ex amiga con quien terminé mi relación por abuso verbal y asedio sexual y yo vivimos jutnas en un edificio muy antiguo en el centro de Ciudad Juárez. En ese edificio viví con mi familia cuando la conocí, a principios de los años 90. Ella me pide perdón y yo la ignoro. Aparece una amiga que ella me presentó, con quien continúo la amistad.


Sueño 3. Mi hijo me enseña una herida en la parte superior izquierda de la espalda, en el músculo entre el hombro y el cuello. Es una herida profunda pero no grave. Le digo, que si qué le pasó y no me dice nada. Estamos después en un hospital y una enfermera de recepción, vestida de blanco y con su cofia en la cabeza sale a revisarlo y le descubre el estómago. El ombligo de mi hijo se ve grande  como de una pulgada, pero deshecho, como perforado por algo y en las orillas se ven restos de piel rota. Yo lo veo y pienso "fue abusado... nooooo!!!" luego la enfermera me dice: "Es el ombligo equivocado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.