jueves, 26 de enero de 2012

Sueño 26 de enero del 2012

Estoy con mi hermana en un cuarto, con otras personas. De repente empiezo a discutir con alguien y todos me dicen que lo que yo digo no es cierto. Empezamos a discutir y luego mi hermana discute conmigo. Todos lo apoyan a ella y ella pone cara de tristeza, de que yo la ofendí o hice algo incorrecto. Y todos la tratan como compadeciendola, ella trata de consolarme pero yo la rechazo, porque a pesar de que quiere consolarme, todo el mundo está de parte de ella.

Segundo sueño.
Voy a una farmacia y voy a comprar cigarros. Luego aparece alguien que conozco pero no recuerdo su nombre. Hace referencia el vendedor a los cigarros y yo le digo que estoy de regreso al vicio.

Interpretación:
jajaja!! Tengo mucha ansiedad y quiero curarla fumando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.