jueves, 26 de abril de 2012

La gata no era arisca, era rata.

Un gato gris flaco pardo aparece en mi sueño, me quiere coger. Me amenaza y no lo dejo. La palabra Malva aparece en mi mente.  Un miedo recorre mi cuerpo y me saca de mi sueño. Me cobijo, en mi realidad y pienso como la Zeta Retícule trata de interferir en mis sueños con sus viejas argucias y símbolos usados y reusados, masticados y digeridos generaciones atras. Trata de que le tenga miedo. La palabra aparece en mi atmósfera. No le temo. Me da risa y recuerdo cuando quiso instalar en mí a una bruja blanca con ojos rojos. Esos ojos que pronosticaban la ira que la domina. Y desde el pasado que dice no existe y que lleva a cuestas, en su prominente joroba. Si, es un ente con capacidades diferentes. El Zeta Retícule me persigue, quiere el dominio de mi mente, quiere el dominio de mi vida, quiere mi alma. Pero lo he convertido en una no persona. a sugerencia de Shiva.
Si, está en mis manos y es mi títere virtual. Juego con ella, con él, lo amaso y lo hago bolita entre mis palmas. Me lo como y lo digiero. Lo proceso y lo veo antes de entrar y después de salir de mi cuerpo. No es competencia para mi.
No le diré que la Malva puede limpiar sus orificios de salida para que siga reciclando desde sus adentros presa toda de la mezquindad. Así que siga. Luci Luce bien. Bien dice mi mama "Dime con quien andas  y te diré quién eres" o "Quien con lobos anda a aullar aprende." Y bueno, pues, una cosa es lo que dices que eres y otra cosa lo que eres. Amar es para los humanos, Ser de Amor es para los que no saben amar sólo armar. Amar es amar, solamente. Ser de amor, de a mordidas, dirás. Dientes filosos atrás de labios ponzoñozos, labios falsos rellenos de esferas de silicón que se manifiestan de manera virtual. Que e-maman y emanan mamadas.
El amor de otros, dice la salva. El amor a otros es lo que salva. Pobre Malva, malvina, malvino a este mundo a hartarse y hartar. hartarse la psique transparente de los naturales y harta maldad malvenida del vino barato.
Vino barato con queso, a las ratas les gusta el queso. Hay que ver sus prominentes barrigas. Lo comen en sus diferentes presentaciones y acuden al refrigerador y a la estufa constantemente. Hartan enormes cantidades combinadas en pasteles y quesadillas.
Desde su trinchera despotrica como caballo desbocado de Neptuno. Intelectualiza "copy pasteando" de Internet, conceptos que no sabe ni a que se refieren. Le platicaron sobre chamanismo y se sintió chamana, le dijeron sobre espirales, arquetipos, mitos, y se sintió Jung, le dijeron del cerebro reptiliano y lo pronuncia como si supiera de que se trata. Pero lo más gracioso es Luci. Eso está para hacer mofa de ella por años. Sus brujas, sus diablos, sus ángeles, sus seres de luz adoradores de Lucifer. Eso es lo más espantosamente ridículo que he escuchado y leido. Luci, Lucifer. pobre Zeta!!! Eso e-mama y luego emana... ahhh!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.