martes, 24 de abril de 2012

Amar y Amor.

Amar y Amor no es lo mismo
Amor es la historia pre concebida
Ser de amor es un actor
Amor es decir te quiero
Amor es decir Te Amo
Yo quiero
Te necesito
Hazlo por mi,
Lo hago por ti
Me perteneces
Te pertenezco
Si no fuera por mi
Lucho por ti
Luchas por mi
Amor es deber ser
Amor es leyes inventadas
amor es un contrato
Amor es poseer
Amor es servir

Amar es flotar en un abismo
volar empujado por el aire
viajar trepada de árboles infinitos
sustancias etéricas compartidas
temperaturas delicadas y sutiles
dulzura que no empalaga
Fuego que evapora
Beso de rocío
Amar es silencio
Sonrisa húmeda y sutil
Contemplación placentera
Red de hilos invisibles que protege
Lazos que liberan
mandala universal
Nacimiento de estrellas
Sabiduría ancestral
Amar es escuchar
Brillo en la mirada
Confianza plena
Química perfecta
Amar es aceptar
Amar es ser
Libertad
Amar es dejar ir
Amar es crear
Amar es creer
Amar es crecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.