jueves, 25 de octubre de 2012

Transparencia boomerang

"Efestafa efes defe lafas quefe lefe dafa afascofo hafastafa sufu profopiafa mieferdafa"


Gabriel García Márquez.
Cien Años de Soledad

Escribir, escribir... escribir. ¿Para qué?
—Para redactar propuestas liberadoras piriod

El lenguaje se está limitando o lo estamos limitando, o tú mismo te limitas para no rebasar el miedo a practicar el actual, ya está en función y nos negamos a su evolución.

Pendejadas, ignorancia, viejos símbolos ajenos a un vivir actual. Viejas religiones emergen, espiritismo, new age, activismo tipo vedette. No tiene nada de malo, ni de bueno, tal vez un poco chistoso lo anterior, se promueva una cosa y se actúa de manera contraria, . Eso se llama incongruencia.

—En esto eres la rey pequeño diableza, niñoa precosa.

Diablo, padre del Mal, Lucifer... hay que horrors, tan solo pensar en eso me da cosa. ¿Miedo tal vez?
Desenterrando muertos, hablando con espíritus descarnados y ezquizofrénicos, prometiendo la tierra prometida, la liberad ¿libertad? te crees El Mesías, a lo mejor eres judía, de oficio PÁJARA carpintera.

Un preso promoviendo libertad. Bueno a lo mejor en sueños... entre sueños... magia.... puñetas cerebrales...

Medieval.... ('tas equivocado de época chato -_≈) ;-/ —o de dimenchon... moral, inmoral, sucio, limpio, bueno, malo, bruja, fantasmas, fantasmos, todas las dualidades que por más de dos mil años se han venido discutiendo y usando, y re usando. Poderes, que revelan carencias... Cansancio. Aburrimiento. Nada atractivo. Menos provocativo, cero sensibility.

Para quienes somos creativos por naturaleza la nefasta idea de jugar con las mismas cartas de la lotería es agobiante y nos retiramos a nuestros mundos a reflexionar:

Escribir no es mi oficio, es mi vicio. Y funciona, es provocador, lo lees.... aquí estas, te estoy viendo en chanate que se cree cuervo. Y no cesarás de hablar mal de mi.... de tratar de ponerme trampas, en tu lucha con no se quien de no se que tiempo.... si lo se.... y no te lo diré, ese lo venderé, lucraré con mis / tus visiones y seré famosa y ganaré mucho dinero.

Ríos de gente nadarán por el cibermundo tratando de obtener mi copia copyraighteada y tu te morirás de la envidia y le dirás a Tomasito cuando me odias por ser bonita e irás reducida a cabeza con alas a espiarme. Buza capiruza.

Ay 'tamos, en la parodia, en el prosodio, en el burlesque literario, con el bufón de la rutera del desierto, recortando perspectivas.

Hace un buen tiempo sescribió, y como tus piratas filosofías pioajenas, sigue vigente:

Un escritor original no es aquel que no imita a nadie, sino aquel a quien nadie puede imitar

- François-René de Chateaubriand
 (1768-1848),
político, historiador y escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.